Los pasados días 29 de febrero y 1 de marzo recibimos la visita en nuestro centro de la escritora Ana Alonso para compartir con nuestros alumnos su experiencia como escritora y animarlos a que lean, escriban y hagan uso de su imaginación.

Esta visita fue realizada debido a que los alumnos del centro han estado trabajando distintos libros de una de sus colecciones llamada “Pizca de Sal”, relacionada con diferentes áreas escolares.

Durante la mañana de ambos días los alumnos fueron pasando por grupos para compartir con ella un rato agradable en el que se comentaron los libros que se habían trabajado, y donde tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas relacionadas con ellos o con su profesión. Además al finalizar cada sesión la escritora dedicó y firmó a cada uno de los alumnos sus libros.

Una mañana diferente para acercarnos un poco más al mundo de la lectura, la escritura y la imaginación.