[envira-gallery id=”6975″]
El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso 2021-2022 de las diferentes etapas: 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato será desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo.
Las familias interesadas en este proceso deberán rellenar la solicitud y entregarla en la secretaría del centro.  Para ello, SERÁ IMPRESCINDIBLE CONCERTAR UNA CITA PREVIA a través de la página web: www.colegioelope.es o pinchando aquí directamente. La solicitud podréis recogerla en el centro unos días antes de la cita solicitada  o descargarla e imprimirla directamente desde aquí para poder cumplimentarla.
SOLICITUD INFANTIL Y PRIMARIA
SOLICITUD SECUNDARIA
Además, se deberá adjuntar fotocopia del libro de familia y fotocopia de los DNI de ambos progenitores.
En el caso de las solicitudes de Educación Secundaria o de alumnos ya matriculados en cualquier otro curso en otros centros y que quieran realizar un cambio, se deberá poner en dicha solicitud el Número Regional de Estudiante (NRE), el cual aparece en el boletín de notas del alumno o en un certificado de matrícula facilitado por el centro en el que estén actualmente.
Puesto que en la solicitud es necesario y obligatorio poner todos los colegios por ORDEN DE PREFERENCIA, os facilitamos un documento con todos los centros y sus códigos para que os resulte más fácil su cumplimentación. LISTADO DE CENTROS.
Para más información, pueden visitar la página web: www.educarm.es o llamar al número de teléfono 968672032.